OBRA SOCIAL

Ciudad de los Niños es la obra social de la comunidad religiosa Hermanos Obreros de María, cuyos inicios se sitúan en el año 1.953.

Su misión es acoger y apoyar a la infancia, la juventud y a sus familias, con especial atención a las que presentan problemas socio-familiares. Potenciamos especialmente el desarrollo de competencias personales y sociales de los menores y jóvenes con mayores dificultades de inserción socio-laboral.

Desarrolla su intervención a través de los Centros “Ciudad de los Niños” ubicados en las provincias de Granada (1965), Huelva (1970) y Málaga (1977).

 

Contactar

obra-social-granada

CIUDAD DE GRANADA

Ver más

CIUDAD DE MÁLAGA

Ver más

¡Vente a Ciudad de los Niños de Huelva!

CIUDAD DE HUELVA

Ver más

ico-vision

VISIÓN

La Fundación Hermanos Obreros de María, obra social desde 1950, fundada por el Hermano Carlos Fernández Dorador, acoge a menores y jóvenes con distintas necesidades: socio-familiares, económicas, escolares y conductuales. Les ofrece un centro educativo, un hogar y una formación que posibilite su futura integración laboral y social. Un ambiente familiar seguro y confortable.

Leer más [+]

MISIÓN

. Tiene el deber de acoger a todas las personas que acuden a nuestros centros, ofreciéndoles un trato cordial, afectuoso y cercano, así como una atención personal e individualizada, tratando en todo momento de ayudarles y orientarles.

. Programa su intervención educativa para promover el desarrollo integral de la persona. Buscando el bien del niño por encima de todo.

Leer más [+]

VALORES

Un sentido de libertad responsable que les permita tomar decisiones personales coherentes, proporcionadas a su edad y dentro de un profundo respeto a los derechos de los demás.
. Un espíritu crítico que les capacite para afrontar nuevas situaciones y colaborar en la transformación de la sociedad.
. Una gran sensibilidad ante los problemas del mundo actual.

Leer más [+]

ÚLTIMAS NOTICIAS